Catering de repostería

Ofrecemos servicio de catering de repostería a particulares y empresas

cateringEn el Obrador Arbelaiz, elaboramos tartas y pasteles artesanales para realizar catering de dulces en eventos, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. Creamos mesas de dulces personalizadas para todo tipo de ocasiones.

Además de realizar tartas de boda y de cumpleaños cuidando cada detalle, también elaboramos de manera artesana todo tipo de dulces: macarons, pasteles fondant, brazos de gitano, bambas, cupcakes caseras, hojaldres, pastelitos de distintos sabores y formas… Contamos con más de 100 tartas distintas, entre las que destacamos: gambeta, San Marcos, Saint Onoré, prailiné, moca, chocolate, etc. Nosotros nos encargamos de cortar las tartas en las piezas que sean necesarias y de llevarlo al lugar del evento para prepararlo de manera personalizada.

En primer lugar, hablamos con el cliente para conocer el número de invitados, qué productos elaborados en el obrador quiere, qué cantidad y dónde será el acontecimiento. Además, te asesoramos sobre nuestras distintas opciones de repostería y las más indicadas dependiendo de la selección gastronómica que mejor se adapte a la celebración.

Nuestra experiencia nos permite garantizar productos de calidad y una atención personalizada en todo momento.

Si vas a realizar un evento y estás buscando un obrador para un catering de dulces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al 943 917 417 o rellena el formulario de contacto y generaremos un presupuesto.

 

Llámanos y haz tu encargo

943 917 417