Productos

Nuestros productos son 100% artesanos

  • Tartas personalizadas Tartas personalizadas Realizamos todo tipo de tartas personalizadas para eventos especiales, bodas y cumpleaños. Creamos el diseño junto a nuestros clientes y escuchamos tus ideas para ofrecerte la tarta que deseas. Nuestras tartas son elaboradas por maestros obradores que utilizan ingredientes de calidad.
  • Pastelería a domicilio Servicio a domicilio Trabajamos por encargo, con 24-48 h. de antelación como mínimo para poder ofrecer un producto de calidad. Estamos en constante comunicación con el cliente para poder establecer una hora de entrega en el sitio específico.Con nosotros no tendrás problemas de espera y te sorprenderás con el resultado.
  • Catering de repostería Catering Elaboramos tartas y pasteles artesanales para realizar catering de dulces en eventos, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. Creamos mesas de dulces personalizadas para todo tipo de ocasiones. Nuestra experiencia nos permite garantizar productos de calidad y una atención personalizada en todo momento.

Otros servicios

Proveedores para restaurantes

En nuestro obrador ubicado en Irun, elaboramos de manera artesana tartas, pasteles y dulces para bares y restaurantes. Somos proveedores para profesionales de la hostelería, creando tartas personalizadas con multitud de sabores: San Marcos, Saint Onoré,  prailiné, moca, chocolate… Además, damos un servicio a domicilio para que reciba en el restaurante los pasteles cada vez que nos lo pidas.

 

Llámanos y haz tu encargo

943 917 417