Pastelería a domicilio

Trabajamos con las mejores materias primas

servicio a domicilioEn nuestro obrador ubicado en Irun, ofrecemos un servicio de pastelería a domicilio para todas aquellas personas que quieran recibir su tarta o pastel en casa o en el lugar del evento (boda, cumpleaños, comunión, bautizo…) sin tener que preocuparse por nada.

Entre los productos artesanos que realizamos en el Obrador Arbelaiz, destacamos nuestras tartas personalizadas para eventos, cumpleaños y bodas; dulces variados, galletas con formas y mensajes, pastelitos de multitud de sabores, roscones, palmeras, macarons, hojaldres, cupcakes caseras, bambas, brazos de gitano, tartas de fondant, magdalenas, etc. Y también preparamos dulces desayunos a domicilio.

Trabajamos por encargo, con 24-48 h. de antelación como mínimo para poder ofrecer un producto de calidad, recién hecho y personalizado. Estamos en constante comunicación con el cliente para poder establecer una hora de entrega en el sitio específico.

Con nosotros no tendrás problemas de espera y te sorprenderás con el resultado final de la tarta.

Si necesitas un servicio de pastelería a domicilio para cualquier evento o para recibir los dulces en casa, en Obrador Arbelaiz trabajamos con seriedad para que no tengas que preocuparte por nada. Llama al 943 917 417 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra.

Llámanos y haz tu encargo

943 917 417