Tartas personalizadas

Realizamos la tarta que imagines (bodas, eventos, cumpleaños, celebraciones…)

tartas personalizadasEn el Obrador Arbelaiz realizamos todo tipo de tartas personalizadas para eventos especiales, bodas y cumpleaños. Creamos el diseño junto a nuestros clientes y escuchamos tus ideas para ofrecerte la tarta que deseas. Nuestras tartas son elaboradas por maestros obradores que utilizan ingredientes de calidad para crear rellenos caseros y esponjosos bizcochos que serán la delicia de la fiesta.

Tartas de boda

En nuestro obrador ubicado en Irun, elaboramos preciosas tartas de boda de fondant con todo tipo de detalles. Nuestras originales tartas se crean junto a nuestros clientes para que sean del todo personalizadas y su día sea lo más especial posible. Además, creamos con total delicadeza los muñecos de la tarta de boda a semejanza de nuestros clientes. Además de las figuras de los novios, podemos decorar la tarta con flores, perlas comestibles, fruta, chocolate… Y podemos hacer pruebas hasta que demos con la tarta y el diseño que más te guste.

Tartas de cumpleaños

Elaboramos tanto tartas de cumpleaños infantiles como para adultos. Cuidamos cada detalle para sorprender al cumpleañero y que su día sea único. Contamos con multitud de sabores: milhojas, gambeta, San Marcos, Saint Onoré, prailiné, moca, chocolate, etc. y realizamos tartas de fondant. En la tarta podemos añadir elementos decorativos como flores, mensajes, fotos, escudos, muñecos… y podemos utilizar sus colores preferidos.
 
Si quieres una tarta personalizada para un evento especial, una boda o un cumpleaños, en Obrador Arbelaiz diseñamos originales tartas que no pasarán desapercibida. Llama al 943 917 417 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra. Trabajamos por encargo, 24-48 h. mínimo de antelación.
 
 

Llámanos y haz tu encargo

943 917 417